• Si te registras en nuestro bolet铆n estar谩s informados de las noticias de la semana, presentaciones de grupos musicales, lugares para salir entre otras noticias interesantes.

  • Puede utilizar nuestro servicio de envio de SMS, masivos o individuales. No pierdas esta oportunidad de promocionarte por SMS

  • Brindamos una soluci贸n integrada en el desarrollo de software a la medida, le confeccionamos su web, se la pocisionamos, creamos herramientas utilitarias. Le damos Promoci贸n a su Negocio

Nuevas ofertas de cruceros entre Cuba y EE UU se suman a Carnival

Cuba Cruceros, Opciones para viajar de USA a Cuba

Las compañías de cruceros Globus y Haimark han manifestado esta semana su intención de ofrecer viajes entre Miami y Cuba a partir, respectivamente, del próximo invierno y de febrero de 2016. Mientras la primera ya cuenta con la licencia de Washington, la segunda, que opera con barcos de mediana capacidad, sigue pendiente de aprobación.

La Ciudad nuevo largometraje Cubano

La película, estructurada en tres relatos, parte de historias reales relacionadas con el tema de la emigración, la distancia y los reencuentros.

El amor y la amistad prevalecen como hilos conductores de la trama y convidan al espectador a entablar un diálogo participativo con la historia del largometraje.

Los actores Luisa María Jiménez, Dani...

Hay hielo en Plut贸n

Hielo en Plut贸n

La sonda espacial New Horizons de la NASA envió nuevas imágenes de Plutón que incluyen la vista de extrañas planicies congeladas.

La región, que ha sido nombrada Sputnik -como el satélite soviético- muestra un terreno plano quebrado en polígonos.

Los cortes de estas formaciones de 20 a...

Joan Sebastian nos abandona

Joan Sebastian, mexico querido

El cantautor mexicano Joan Sebastian, conocido como El poeta del Pueblo, falleció ayer a los 64 años luego de batallar contra el cáncer informan medios de prensa este martes.

Su nombre real era José Manuel Figueroa pero era conocido como El rey del jaripeo, El poeta del pueblo, El poeta de Juliantla, Poeta de la montaña y El huracán del sur.