• Si te registras en nuestro bolet铆n estar谩s informados de las noticias de la semana, presentaciones de grupos musicales, lugares para salir entre otras noticias interesantes.

  • Puede utilizar nuestro servicio de envio de SMS, masivos o individuales. No pierdas esta oportunidad de promocionarte por SMS

  • Brindamos una soluci贸n integrada en el desarrollo de software a la medida, le confeccionamos su web, se la pocisionamos, creamos herramientas utilitarias. Le damos Promoci贸n a su Negocio

Fallece Alina Rodr铆guez en la Habana

Alina Rodr铆guez, Cuba de luto, se va una de las grandes del cine y teatro

Alina Rodríguez deja al morir una gran obra y la admiración de Cuba todaAlina Rodríguez una de las actrices cubanas más relevantes de todos los tiempos, admirada por sus excepcionales dotes histriónicas y muy querida por su nobleza, como ser humano, falleció en La Habana, víctima de cáncer.

Nacida en La Habana, el cuatro de octubre ...

Embajadas Cuba-EEUU

Una nueva etapa en las relaciones entre los 2 pa铆ses

El pasado Lunes se realizó la apertura de las embajadas en Cuba y en Estados Unidos, se hizó la bandera cubana en Washintong acto en el cual muchos cubanos residentes en EEUU participaron.

Fue un día de alegría ya que luego de tantos años comienza a verse un progreso en las relaciones.

...

Cuban Chrome

Cuban Chrome, Cuba reality

Cuban Chrome is a groundbreaking new docu-series that explores the fascinating time warp that characterizes Cuban car culture. This is the first American television series to be produced entirely on location in Cuba and will be simulcast in English on Discovery Channel and in Spanish on Discovery en Espanol.

After the 1959 Cuban Revolution and the subsequent United ...

Escape de un surfista de un ataque de tibur贸n

El impresionante escape de un surfista que fue atacado por un tibur贸n

El australiano Mick Fanning estaba participando en un importante torneo de surf en la Bahía de Jeffrey, en Sudáfrica, cuando un tiburón se le acercó.

Las finales del J-Bay Open estaban apenas empezando y el escualo hizo que Fanning, el campeón defensor del título, se cayera de su tabla.

El surfista, sin emb...