Yellow Submarine

Un sabado de tragos

En estos días conocí a una chica la cual ha viajado mucho, ha recorrido muchos países, ha conocido lugares q para el cubano normal le será y sería complicado visitarlos. Conversando con ella, me percate que de la habana no conoce muchos lugares, entonces me enfrasque en la tarea de ayudarla y ensenarle sitios interesantes, sitios donde se puede pasar un momento genial y disfrutar de una buena compañía.

Sábado en la tarde, quedamos en vernos en el parque Lenon, eran las 3 de la tarde ahí aguardaba yo hasta el momento que apareció, paramos 2 minutos para tomar una foto con Lenon pues ella lo deseaba, luego de ahí entramos al Submarino Amarillo, Bar temático, en mi opinión uno de los mejores de la Habana, donde de 2pm a 7pm puedes entrar de manera gratuita, luego en las noches hay peñas de algunos artistas como los Kents , Gens , Djavu entre otros.

El bar está ambientado muy bonito, onda Beatles, con letras de canciones en las paredes, en el escenario se puede disfrutar la letra de la canción Jude, por otras paredes Yellow Submarine, el bar adornado con todos los discos producidos por los Beatles, iluminación tenue, ambientación perfecta, buen servicio .

Es un lugar genial para compartir, para conocerse, para descargar, para pasar un rato agradable.. Promoción Habana les recomienda este sitio, donde hay tranquilidad, se disfruta de una música agradable…

Saludos.