Felicidades a nuestros padres

Nuestros padres, fieles complices de cada uno de nuestros actos

Para mi padre significa muchas cosas, yo soy un hombre ya, tengo 26 años y he vivido mi vida, y muchas de las cosas que soy hoy y he logrado lo debo a la crianza que me han dados mis padres, que juntos los 2 me han labrado un camino lleno de rosas para que me encontrara los menos percances en toda mi vida... la vida continua, el tiempo pasa, crecemos, maduramos, cometemos errores, pasa el tiempo pero ellos siempre estarán ahí, para cuando tú los necesites… incluso como cuando niño a veces perdíamos la cabeza o en un momento de euforia decíamos palabras que luego nos arrepentíamos, los padres les dolían en esos momentos pero luego el sentimiento que tienen hacia nosotros es más grande que cualquier cosa.

Creo y los exhorto a que no esperen una fecha para dedicársela a sus padres, una fecha un día no acota el cariño el amor y la dedicación que ellos nos brindaron. Los invito a hoy llegar a su casa, abrazar a sus padres, darles un beso un abrazo y cada día estar más pendiente de sus cosas, como mismo ellos lo hicieron con nosotros.

Promoción Habana dedica esta semana a los padres, y los invitamos a que todos los que quieran envíen una foto con su padre, y nosotros con mucho gusto las publicaremos en nuestro web site y en el perfil de Facebook de promoción habana… como símbolo del amor y el sentimiento a nuestros padres… ya yo publique una mía…

Saludos Promoción Habana